Vistas de página en total

La media naranja… para los pies

Anoche soñé con vos nuevamente. Decías que te  busque por la noche así tomaríamos algo. Desperté muy feliz. Entré a la estratosfera, fue muy heavy, casi incendio mi nave. Nadie sabía de vos en este planeta. Cruce a nado los 7 mares preguntando por  vos. Fui tragado por un monstruo marino, ignoro cuánto tiempo estuve allí hasta ser regurgitado. Las corrientes marinas me arrastraron a una isla habitada por Yahoos, seres primitivos, muy violentos y de costumbres muy desagradables. Hui de ellos sobre el lomo de un  Houyhnhnms, caballo de gran inteligencia y sensibilidad al que siempre agradeceré por  salvar mi vida. Ingrese a una casa donde vivió un tal Usher, según rezaba su lúgubre y húmeda cripta. Allí espante los fantasmas que habitaban la mansión en tu búsqueda, pero tampoco estabas.Desprovisto de alimento, mientras descansaba bajo un árbol, fui atrapado por un Ciclope al que tuve que arrancar su ojo mientras dormía para poder huir.Corte cabezas a fieros dragones, jugué al truco con el diablo, dormí con un vampiro. Decían que estabas atrapada en  una torre, en el camino dormí en un abandonado cementerio donde los muertos rogaron que los resucite, solo 3 de ellos lo merecían. Llegue hasta tu prisión. Fue una trampa, logre escapar mal herido luego de estar prisionero varios siglos. Construí una balsa y me lance a la mar nuevamente, al despertar grande fue mi sorpresa a encontrarme con  El Viejo del Mar. Fui su esclavo durante mucho tiempo al punto de desear mi muerte, solo tu voz en mis sueños me daba fuerzas. Cierto día le di de beber al verdugo de mis días un vino por mis manos elaborado, luego de haberlo emborrachado le di muerte para ser libre y continuar en tu búsqueda. Atravesé desiertos, gélidos glaciares, torrentosos ríos, pantanos plagados de inmundicias y pestes. Caí abatido por el cansancio, en el delirio una voz me dijo que solo existías en mi  cabeza, no le creí.  Repondré  fuerzas esta noche.  Mañana estaré mejor y continuare buscándote, quizás no estés tan lejos, quizás vivas en el piso de arriba, así que en un rato te caigo, iré a pedirte unos hielitos para el Gancia.
“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.  No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta”
 John Lennon


No hay comentarios:

Publicar un comentario