Vistas de página en total

HUMOR CRIOLLO. EL SER ARGENTO

HUMOR CRIOLLO. EL SER ARGENTO
¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!

¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

Un argentino hablando con un amigo.
He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza... ¿Crees que debo besarla.
No pibe", dice el amigo: "Ya has hecho bastante por esa chica.

¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?
Porque se les empaña el espejo.

Va caminando un argentino en la playa y pisa una plasta de bosta.
Y piensa: "¡Oh, Dios. ¡Qué calor! ¡Me estoy derritiendo!"

¿Qué nace de un argentino con una empleada del servicio?
Un portero que se cree dueño del edificio.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
¡Ay! dios mio!
Y él responde:
Bueno... en la intimidad me podes llamar Óscar.

Un comentarista deportivo argentino dice:
Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de Fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los Mejores.

Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta:
-Che, ¿tenés un encededor?
- Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro.
- Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡pero qué bueno estoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario