Vistas de página en total

Con la comida no

A cinco años de la quema de alimentos destinados para los mas carenciados, casi no nos acordamos de lo acontecido por aquel entonces: Sea por la interna política en el seno del PJ entrerriano o por lo que sea, el tribunal de cuenta de Entre Rios pudo determinar, a cinco años de la quema de alimentos destinados a planes sociales, que el perjuicio para la provincia es de 2,5 millones de pesos, pavada de cifra.
La justicia en 2008 no encontró responsabilidad penal por los hechos a los supuestos responsables y los sobreseyó. Si hacemos memoria, en 2005 Cristina Cremer de Busti estaba a cargo del Instituto de la Discapacidad y había quedado envuelta en la polémica luego de la quema de los alimentos, de todas formas esto no impidió que accediera a una banca en el congreso nacional por el peronismo federal.
Una vez abiertas las aguas y posicionadas las fichas en el tablero político pejotista, podría entablarse una demanda civil para reclamar a los involucrados el resarcimiento económico del daño causado al estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario